3 de julio de 2015

Wrap Up #2 Junio/2015


Hola a todos hoy les voy a enseñar los libros que ley durante el mes de Junio. Este mes pude leer más, debido a que mi universidad se fue a paro, por lo que aprovechando el tiempo libre, me anime a coger un libro. Este mes leí cuatro libros, que no me defraudaron para nada, me gustaron bastante, ademas todos me resultaron muy fácil de leer y quede con ganas de más. Los libros fueron:




Ciudades de Papel por John Green

Resultado de imagen para ciudades de papel
Un libro que puede simplemente gustarte o no, ademas tiene sus frases graciosas que pueden hacerte reír. Pincha la imagen para ver mi opinión.
Mi calificación: 4/5 estrellitas.







   



El Árbol de las Brujas por Ray Bradbury

Libro que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que se aventuran para rescatar a uno de los suyos, durante la noche de Halloween con la ayuda de un extraño personaje. Durante el viaje conocerán otras culturas y sus costumbres. Pincha la imagen para ver mi opinión.
Mi calificación 4/5 estrellitas.




Un Monstruo Viene a Verme por Patrick Ness

Conor un chico de 13 años, que sufre de pesadillas, y una noche se encuentra con un monstruo que puede ayudarlo a encontrar su verdad. Es un libro que puede emocionarte al punto de llorar. Pincha la imagen para ver mi opinión. Mi calificación 4/5 estrellitas














La Caída de los Reinos por Morgan Rhodes

Resultado de imagen para la caida de los reinos portada
Primera parte de una saga de fantasía, que nos relata la historia de un país que ahora esta dividido en tres reinos donde algunos están en la ruina y otros están rodeados de riquezas, por lo que una serie de eventos hacen que la guerra entre ellos estalle dejando caos y muerte por todas partes. Además la magia que se creía que era una leyenda, es más que una leyenda. Me encanto este libro te engancha desde el principio, y es muy fácil de leer, y el final te deja a la espera de lo que va a seguir, espero poder continuar con la saga.

Mi calificación 4/5 estrellitas.






Si han leído algunos de estos libros o si los quieren leer, me gustaría saber que es lo que opinan, la zona de comentarios esta abierta para todos, nos vemos en una nueva reseña o lo que se me ocurra subir al blog. Adios!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Yo también leí Ciudades de Papel este mes y lo encontré buenísimo!! Hace tiempo quiero leer Un monstruo viene a verme, pero no lo he comprado jajajaj
    Y de los demás no sé nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El árbol de las brujas lo encontré de casualidad en una librería de libros usados, ni siquiera sabia de su existencia y la caída de los reinos lo vi en booktube, aunque no sabia bien de que se trataba, solo sabia de que era de fantasía, lo vi en la librería y lo compre.

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    a mi también me gustó mucho Un monstruo viene a verme!!!! La caída de los reinos me gustó mucho menos que a ti al igual que CDP :P,
    todavía no leo ese libro de Ray!
    excelente mes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caída de los reinos es un buen libro, aunque tuve problemas con el romance y algunos conflictos con los protagonistas.
      Saludos

      Eliminar