5 de julio de 2015

TBR #2 Julio/2015




Hola a todos, a pesar de que Julio ya comenzó, y yo debería estar terminado el semestre, lo cual todavía no sucede les enseñare los libros que tratare de leer durante este mes. 

Resultado de imagen para el alquimista michael scott



Este mes tengo planeado leer El alquimista. Los secretos de Nicolas Flamel, escrito por Michael Scott, el cual lo comencé a leer en Junio y tenia planeado terminarlo ese mes, pero una serie llamada Doctor Who se cruzó en mi camino y posiblemente ya se pueden imaginar lo que paso a continuación.




Resultado de imagen para jane eyre libro








Otro libro que quiero leer este mes y que hace mucho tiempo que quería tenerlo en mis manos es Jane Eyre, escrito por Charlotte Brontë el cual ya he comenzado y hasta el momento vamos bien, espero poder contarles mi opinión.

Resultado de imagen para el gran gatsby libro








También comencé a leer El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald, del año pasado que quería leerlo, y lo encontré a un precio conveniente, así que lo compre y ya he empezado a leerlo, no es largo por lo que espero poder terminarlo en un par de días más.



Resultado de imagen para hamlet william shakespeare






Y si es que el tiempo me alcanza también quiero leer Hamlet, ya que hace tiempo que lo comencé, pero lo deje porque mi edición tenia la letra algo pequeña, así que ahora espero poder terminarlo.









Y estos serian los libros que tengo planeado leer durante este mes, si han leído o quieren leer algunos de estos libros me gustaría que dejaran un comentario con sus opiniones... Adiós y hasta la próxima. 


Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. El Gran Gatsby es muy muy bueno, no te vas a arrepentir de leerlo !! Los otros no los he leído, pero sospecho que Jane Eyre y Hamlet deben ser bknes :) !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Termine de leer El Gran Gatsby y me encanto, sobre todo la forma en la que esta escrito, es un buen libro...Saludos.

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta Hamlet!
    Los demás no los he leído y creo que no lo haré en un buen tiempo! >.<
    espero que pronto termines el semestre y te des unas merecidas vacaciones de invierno n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder tener vacaciones porque la u se fue a paro y todavía no termina, espero que el paro termine esta semana...saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Son un montón de clásicos, yo también tengo muchas ganas de leerlos y espero ponerme pronto con ellos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Hamlet y El gran gatsby son dos libros pendientes que tengo por leer >.<
    Espero que disfrutes de las leturas :D Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Hola n_n!
    Son muchos clásicos, y esta mi favorito que es Jane Eyre, así que espero que te guste mucho n_n
    Es primera vez que veo tu blog, te sigo :)!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estuve un buen tiempo sin escribir en el blog, porque estuve sin internet y por la u

      Eliminar
    2. Es que estuve un buen tiempo sin escribir en el blog, porque estuve sin internet y por la u

      Eliminar