19 de julio de 2015

Mi opinión sobre Doctor Who


Resultado de imagen para Doctor who
¡Hola a todos! Espero que hayan tenido una buena semana, debido a que no he tenido mucho tiempo para terminar de leer un libro, les voy a hablar sobre una serie que comencé a ver a fines del mes pasado, DOCTOR WHO....


Serie inglesa de la BBC, de ciencia ficción donde el argumento principal es que un hombre, quien se hace llamar el Doctor, viaja por el tiempo y el espacio en su TARDIS intentando salvar al mundo de invasiones alienígenas, entre otras cosas, a veces viaja acompañado por humanos y otras viaja solo.

Esta serie comenzó alrededor de los 60, pero la cortaron en la década de los 80, pero debido a su popularidad, la comenzaron a transmitir de nuevo en el 2005 hasta la fecha. A lo largo de todos estos años que ha sido transmitida, han habido doce doctores, ¿por qué doce doctores? Este Doctor, es un alienígena que puede regenerarse y cambiar de forma, por lo que ha vivido cientos de años.

A medida que avanzan los capítulos, cada vez vamos descubriendo cosas nuevas de este misterioso doctor, ya que guarda muchos secretos sobre su vida y su pasado, incluso su verdadero nombre.

Resultado de imagen para Doctor who
En mi opinión es una serie muy entretenida, sobre todo para los amantes de la ciencia ficción. Sobre los personajes, me gustan mucho los doctores que escogen, porque saben hacer que te encantes con ellos, además cada nuevo doctor cambia de personalidad, lo que hace que no te aburras con personajes estáticos y que nunca cambian con el tiempo. Otra cosa que me gusto es que como comenzó el 2005 y todavía la están transmitiendo, se puede ver como los efectos especiales van mejorando con el tiempo. 


Lamentablemente quede en la 7° temporada, espero poder encontrar la octava para poder saber que pasa con el doctor y sus acompañantes, así que si alguien sabe donde puedo encontrarla que me lo diga por favor...Hasta aquí la reseña de hoy...¡Adiós! Que tengan una buena semana.
Image and video hosting by TinyPic






No hay comentarios:

Publicar un comentario