5 de junio de 2015

RESEÑA FLASH-CiudaDes De paPel.

Resultado de imagen para ciudades de papelQue tal a todo el mundo, hace tiempo que no me asomaba por acá, pero que estos meses han sido un poco locos, si quieren saber porque, pues díganlo para hablar de ello en otra entrada, porque ahora les voy a hablar sobre un libro que comencé a leer hace un par de meses atrás y que comencé y termine de leer esta semana, y este libro es….
...CIUDADES DE PAPEL.
Posiblemente, ya han leído y visto varias reseñas de este libro y seguramente han visto el trailer de la adaptación, pero quiero hablar un poco sobre lo que me pareció este libro sin alargarme demasiado, por algo es una reseña flash J.
Empecemos por el principio, el  libro trata de un adolescente llamado Quentin, es un típico adolescente con problemas existenciales, de pocos amigos y enamorado de una chica popular,  (jajjaja, pero que novedoso, sarcasmo. No se enojen). Puede que eso sea algo común dentro del género juvenil, pero la verdad es que igual te deja un poco pensativo, además el libro tiene escenas que son divertidas, y que te hacen reír (menos mal que estaba leyendo en mi pieza o de seguro creen que estoy loca por reírme sola, aunque bueno estaba con un libro, eso no es estar sola). Otra cosa que me paso con el libro, es que me acorde de mi ultimo año en el colegio y me dio melancolía.
El libro es bueno, y no me gustaría compararlo con bajo la misma estrella, porque a pesar de que ambos son libros juveniles, apuntan a lados distintos, a problemas diferentes, así que dejando de lado eso, mi único problema con el libro fue el final, pienso que fue muy abrupto, me quede con ganas de un par de páginas más (John Green, haces que sufra con los finales de los libros) Además es fácil de leer, por lo que si quieres una lectura ligera este puede ser un libro ideal para ello. Ahora a esperar a que salga la película para ver que tal.

PD: Esto fue muy rápido, he perdido la práctica, disculpen por ausentarme por tanto tiempo, espero poder escribir algo la próxima semana. Y si quieren expresar sus opiniones sobre este libro déjenlas en los comentarios. BYE!!

Image and video hosting by TinyPic