12 de diciembre de 2014

Trailer completo de INSURGENTE

insurgente poster Insurgente, frenético primer tráiler y nuevo póster

Hoy 12 de Diciembre se estreno el trailer completo de INSURGENTE y el póster, y la verdad... es que fue mucho más emocionante que el teaser. Hay mucha acción...

Por lo que se puede ver la película va a tener una gran dosis de acción y se nota el cambio de director...hay cosas que varían un poco del libro, pero aún así se ve muy buena, ahora hay que esperar hasta marzo para verla.












Aquí les dejo el trailer, y me gustaría saber que piensan en los comentarios...





Adiós!! 

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Estoy deseando ver esta película , me quedo por aquí y te sigo
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos, habrá que esperar hasta el próximo año para ver que tal esta.... Gracias por seguirme...Saludos :)

      Eliminar
  2. Estoy esperando demasiado para ver la película!! Creo que noté algunos cambios, pero ya ni me acuerdo que pasaba en el libro porque lo leí hace un montón (Y la verdad fue el libro que más odie de la trilogía XD)
    De todas formas se ve buenísima, y voy a contar los días para que se estrene
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al parecer la mayoría de los que leyeron el libro no se acuerdan bien de lo que pasa, incluyéndome. Espero que sea mucho mejor que la primera. Saludos!!

      Eliminar