18 de diciembre de 2014

RESEÑA OPPOSITION (SAGA LUX #5)









Katy sabe que el mundo cambió la noche del Luxen llegaron.

Ella no puede creer que Daemon diera la bienvenida a su raza o pie cuando su especie amenazó con destruir hasta el último hombre y la híbrido en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirlos -podría destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto significa traicionar.

Deberán formar equipo con un enemigo poco probable si hay alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. 
Pero cuando rápidamente se convierte imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, pueden perder todo, incluso lo que más aprecia para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que han quedado en pie.



Guauuu!! No sé cómo reseñar este libro. Es el último de la saga, adiós a las aventuras con los extraterrestres, a Daemon y a Kate. En serio que no sé cómo comenzar, posiblemente mientras escriba me ponga a fangirlear, pero mejor comencemos.

Al leer el libro mis emociones estaban como una montaña rusa, en serio, a veces sentías rabia, risa, alegría, pena, era un cúmulo de emociones. Pero según yo, había escenas que estaban de más y que hacían que la historia no avanzara, pero que a mi parte más sentimental le gustaban, pero después de un rato me empezaban a aburrir un poco.

Los personajes me encantaron Archer, me hizo reír en varias escenas por las cosas que decía, aunque el problema es que si está cerca de ti, puede leer tu mente, y eso sería muy molesto.

Centrándonos en el final, pues me tomo por sorpresa, como lo leí en formato digital no me di cuenta cuando estaba terminando y me faltaban solo 20 páginas. Creo que la guerra fue algo rápida, comenzó y termino en un parpadeo (si lo leyeron sabrán a que me refiero), suceden cosas que destrozaron a los protagonistas, y al final, me temo que tendrán que leerlo, para saber que tal esta.

El libro, como final de una saga es bueno, ya que soluciona todos los conflictos a través de los cuales giraba la historia. Además hay acción y tiene romance, aún estoy pensando si en una cantidad adecuada, pero complementa bien la trama, y hace que la acción no acapare todo y que el libro no sea muy denso.


Respecto a la saga, es muy entretenida, además en ella puedes encontrar acción y romance. Un romance que siempre está a prueba, debido a que uno es humano y el otro es extraterrestre, por lo que hay muchos conflictos. Si no me equivoco el segundo libro fue algo más lento ya que se centró más en la evolución entre Kate y Daemon, pero la acción igual estuvo presente. Otra cosa que me gusto fue que el romance no fue algo que comenzó en el segundo capítulo, tomo su tiempo, y cuando empezó….Tambien la escritora hace referencias a otras sagas, películas, o a cosas de la cultura popular, lo cual me gusto. Así que es una saga muy recomendable para pasar el rato y entretenerse.




Libros de la saga:

2. Onix
3. Opal
4. Origin
5. Opposition



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola! A mi me decepcionó un poco el libro, sobre todo en el final. Además pienso que se centraron más en la historia de amor que en lo que estaba pasando con los aliens y todo eso. Igual sigo amando a Daemon con todo mi corazón jajajajajaja xdd
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo. A veces se iba mucho en la parte romántica y dejaba a los aliens de lado, cuando uno lo único que quiere saber es que pasa con ellos.
      ¡Saludos y besos!

      Eliminar