12 de diciembre de 2014

RESEÑA LA OSCURA VERDAD DE MARA DYER- MICHELLE HODKING




Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.

Se equivoca de nuevo.










Hace tiempo que había escuchado una que otra cosa sobre este libro en la comunidad booktuber, y ahora me anime a leerlo y no me arrepiento para nada.

Este libro nos cuenta la historia de Mara Dyer, quien junto a sus tres amigos, tuvieron un accidente, ya que el edificio donde estaban se derrumbó y Mara, fue la única que sobrevivió, pero no se acuerda de lo que paso aquella noche donde su mejor amiga, murió.

Mara y su familia se mudan a Florida, pero a pesar de eso, ella comienza a tener alucinaciones, sueños extraños, por lo que piensa que se está volviendo loca. También se encuentra con Noah, un chico guapo de su colegio que la ayudara (o no) con sus problemas.
A través del libro, se va descubriendo un poco lo que paso aquella trágica noche, y que fue la causa de que el edificio se derrumbara y sus amigos murieran. También va a surgir el amor (lo que no es ninguna novedad) entre los personajes. Y la única forma de saber que ocurrió aquella noche, es llegar al final del libro.

Cuando lo leí no tenía idea de que se trataba, solo sabía que Mara tenia alucinaciones. Pensaba que sería un poco más policial, y al final me encontré con un libro de misterio y suspenso, donde la tétrica portada encaja con el misterio y suspenso del libro.

El libro me atrapo desde el principio, ya que quieres saber que paso la noche del accidente y que pasa con Mara y sus alucinaciones. Lo que sí, es que encontré que algunas páginas estaban de más, al igual que algunos personajes del colegio. Además la escritora a veces le daba mayor importancia al romance que al misterio, lo cual me gustaba un poco pero al mismo tiempo no, ya que la idea era saber que pasaba con Mara.

El final, es un tanto extraño e inesperado. Encontré que le faltó algo, pero aun así, te deja el final abierto para comenzar con el segundo libro. La única forma de saber que pasa es terminar el libro.
Lo que me gusto del libro, es que la realidad se confunde con los sueños y las alucinaciones, porque no sabes si lo que sucede es real o no, y eso le agrega un poco más de tensión y suspenso al libro.

En resumen, el libro es bueno, tiene misterio, te atrapa desde el comienzo con la historia de Mara, pero tiene una que otra página de más, pero hay que pensar que es el primer libro de una trilogía por lo que resulta un tanto introductorio.




Trilogía

1° The Unbecoming of Mara Dyer / La oscura verdad de Mara Dyer
2° The Evolution of Mara Dyer
3° The Retribution Mara Dyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario