6 de diciembre de 2014

IF I STAY

Hola, espero que estén bien. Como ya saben hace un par de mese se estreno la adaptación cinematográfica de If I Stay o de Si decido quedarme en español, y yo recién la pude ver esta semana, por fin.

Pero hablando de la película, según mi opinión personal es una buena adaptación, donde la música es un muy buen complemento en esta película.

La historia nos habla Mia una chica de 17 años, que toca el violonchelo, era una chica normal, tranquila, estudiosa, amante de la música clásica, pero que sentía que no era parte de su familia, ya que todos eran unos roqueros excepto ella. Se enamora
de Adam el vocalista de una banda de rock. Pero toda su vida cambia cuando ella y su familia tienen un accidente vehicular. Mia tendrá que decidir entre quedarse y vivir sin su familia o morir y vivir sin Adam y la música.

Es una película conmovedora, que tiene buenas actuaciones, ademas la música hace que lo que sientes sea aun mas fuerte. En ella al igual que en el libro se pueden apreciar numerosos flashbacks, lo que nos da a conocer como era la familia de Mia, la relación que tenia con ellos y con su novio. 

Una de las cosas que me gusto del romance, es que no es algo que paso de un día para otro. Les tomo tiempo, y no era algo perfecto, tenían sus problemas y trataban de solucionarlos, como cualquier otra pareja.

Creo que eso es lo que les puedo contar, si no la han visto y les gustan las pelicular románticas, con un poco de drama, puede que Si decido quedarme les guste.  







Adiós y hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario