16 de diciembre de 2014

BOOK TAG #2 ¿ESTO O ESTO?



¡Hola a todos! Con las vacaciones he modificado un poco el blog y agregado nuevas secciones. Por lo que ahora a mediado de cada mes voy a subir algún book tag o algo para salir un poco de las reseñas.

Este es el segundo book tag que hago, y en el tenemos que elegir entre dos opciones y dar el por que.




Pregunta Número 1: ¿Audio libro o Libro físico?

Nunca he leído (escuchado) un audio libro, pero sin duda me quedo con el libro en físico, sobre todo porque puedes releer lo que no entendiste solo con girar la página. Además, me encanta leer los libro y marcar las citas que me gustan, cosa que con un audio libro no se puede hacer.

Pregunta Número 2: ¿Tapa dura o Tapa blanda?

Me encantan los libro con tapa dura, no se doblan fácilmente, sobre todo las puntas. La ventaja de los libros con tapa blanda es que son más manejables a la hora de leer.

Pregunta Número 3: ¿Ficción o No ficción?

Ficción, uno de los géneros que mas me gustan son la fantasía y la ciencia ficción. Además me encanta conocer nuevos mundo y también soy un poco (muy) soñadora. 

Pregunta Número 4: ¿Fantasía o real?

Fantasía, me encanta imaginarme y conocer nuevos mundos como dije anteriormente, pero también me gustan los libros que tratan sobre temas más reales, sobre todo si son medio filosóficos y reflexivos.

Pregunta Número 5: ¿Harry Potter o Crepúsculo?

No he leído Crepúsculo y Harry Potter lo voy a comenzar a leer ahora, pero sin duda Harry Potter, he visto todas las películas (aunque no son lo mismo que los libros), pero las puedo ver mil veces y no me aburren, en cambio Crepúsculo, solo he visto una vez cada película y ya eso fue todo, y fue por que me las pasaron

Pregunta Número 6: ¿Kindle o Ipad?

Leo en pdf en mi tablet o en la aplicación de Kindle para tablets, pero el Kindle es muy comodo, ya que incluso tiene diccionario.

Pregunta Número 7: ¿Libro prestado o comprado?

No me gusta pedir un libro, me gusta leer con un libro que se que es mio y por el que no me tenga que preocupar por si le pase algo y después devolverlo.

Pregunta Número 8: ¿Librerías u Online?

Obviamente que librería ¿a quien no le gusta ver una librería repleta de libros?, pero en mi ciudad no hay ninguna librería como la gente, y en la única que hay solo venden copias de libros y los libros que venden son los que hay que leer para el colegio. Por lo que a veces tengo que comprar online.

Pregunta Número 9: ¿Sagas o Libros Auto-conclusivos? 

Eso va a depender, porque hay libros donde la continuación es necesaria y son muy buenos, pero cuando pasa el tiempo y todavía no sale la continuación al final la chispa del libro va desapareciendo. Así que punto a favor para los auto-conclusivos. Además cuando las sagas son muy largas da un poco de pereza. 

Pregunta Número 10: ¿Largos o Cortos?

Termino medio, porque cuando son muy largos, te da un poco de flojera ver el libro y leerlo, y cuando son muy cortos y la historia es buena y entretenida quedas con ganas de más.

Pregunta Número 11: ¿Románticos o de Ficción?

De ficción, nunca he sido muy romántica, además me encanta la ficción sobre todo cuando hay suspenso.

Pregunta Número 12: ¿En la manta o tomando el Sol?

Prefiero estar acostada en mi cama tapada con una manta, es mucho más cómodo que leer a todo sol, además siempre hay gente a tu alrededor interrumpiéndote y eso es molesto.

Pregunta Número 13: ¿Chocolate o Café?

Las dos, me encanta el chocolate con café, aunque depende del café.

Pregunta Número 14: ¿Lees opiniones o decides por ti?

Decido por mi, no me gusta saber mucho sobre lo que voy a leer solo leo o escucho lo necesario. Luego de que termino de leer un libro me gusta leer otras opiniones y compararlas con lo que pienso. Solo a veces leo una opinión antes de leer un libro.

Hasta aquí el tag, espero que les haya gustado y me gustaría saber que prefieren en los comentarios.


¡Adiós y felices fiestas!

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho este Tag xdd eso sí a mi me gusta mucho más los libros románticos que los de ficción - aunque también leo mucho de eso - y tampoco he leído ni los libros de Harry Potter ni los de Crepúsculo jajajajja pero me he visto a las películas y me encanta Harry Potter XDDD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta Harry Potter, me gustaría vivir en ese mundo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Creo que un libro de ficción que sea romantico sería mi combi perfecta XD un beso, buenas respuestas, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi igual, pero no cuando el romance toma mucho protagonismo ¡Saludos!

      Eliminar