29 de diciembre de 2014

BONUS TRACK...LO MEJOR DEL AÑO 2014

Como les dije en la entrada de LO MEJOR DEL AÑO, les voy a mostrar los libros que por cosas del destino(o porque no cumplieron con mis expectativas), no tuvieron lugar en lo mejor  del 2014. Así que les hablare sobre 5 libros, que a pesar de no ser elegidos en alguna categoría, lograron emocionarme y gustarme más de lo que esperaba.

 

Esta bilogía logro emocionarme más de lo que esperaba, lamentablemente cuando lo leí estaba rodeada de gente, así que mis sentimientos estaban guardados dentro de mí, eso influyo en que no pudiera disfrutar más de él. El problema fue que no pude encontrar ninguna categoría para él, pero sin duda es uno de mis favoritos en este bonus.

*Haz clic sobre el título para ver comentario.




2.SI NO DESPIERTO/ LAUREN OLIVER:

Este libro me encanto, pero tuve problemas con la protagonista y algunos personajes, ¿por qué?, porque demasiado superficiales, y detesto eso. Pero en si el libro es bueno, nos muestra que siempre podemos cambiar nuestra vida para bien o para mal y no importa si es demasiado tarde para ello.




Este libro, es bueno, pero es algo lento, y el romance no me agrado mucho, pero tiene fantasía uno de mis géneros favoritos. De no ser por lo anterior hubiese estado dentro de alguna categoría.

* Haz clic sobre el título para ver reseña. 





4.NIEBLA / MIGUEL DE UNAMUNO:

Este libro lo tuve que leer para el colegio, y es un libro que no estoy segura de sí lo amo o lo odio. Nos habla de un hombre que lo único que hace es trabajar su rutina consiste de ir de su casa a su trabajo y de su trabajo a su casa. Pero en si es un libro bueno, donde el monologo y el soliloquio siempre están presentes. Además te da para pensar en cómo son nuestras vidas. A estas alturas no me acuerdo bien de la trama, por lo que no puedo dar muchos detalles, pero me gusto.


Ahora un libro que estaba dentro de las categorías pero que sin duda es uno de mis favoritos de este año es: 

5.BAJO LA MISMA ESTRELLA, ¿qué novedad no?, supongo que no es necesario nombra al escritor. Pero hablando en serio, a este libro al principio no le puse mucha atención, porque era romántico, hablaba  sobre el cáncer, por lo que podría ser triste, y un poco cursi por el romance, pero resulta que me sorprendió y muy gratamente, yo no leo muchos libro románticos, solo este año empecé a experimentar con este género, pero lo que me gusto del romance es que no es algo que ocurre de un día a otro, se toman su tiempo y no es cursi. También es un libro que se ve simple pero que entre línea esconde muchas metáforas. Además es un libro que me dio mucho para pensar.



Aquí termina el BONUS TRACK espero que les haya gustado. Ojalá puedan comentar que les pareció, si les gustaron los libros que elegí para este bonus o que libros hubiesen elegido ustedes.

¡Adiós y que tengan felices lecturas!

1 comentario:

  1. hola! de los 5 que elejiste me quedo con niebla, ya que la novela esta dentro de las 100 mejores en el mundo! y los otros libros la verdad no me llaman mucho la atencion, mi tipo de lectura es mas ciencia-ficcion, pero igual son buenas opciones :) cariños <3

    ResponderEliminar