27 de noviembre de 2014

Wrap Up #1 Octubre - 2014

¡Hola a todos! Hace tiempo que quería hacer un WRAP UP, así que en esta entrada les mostrare los libros que leí durante el mes de OCTUBRE. En total fueron 5, ya que debido al colegio y a las últimas pruebas, me dedique más a los estudios. Empecemos...
.

THE GIVER, escrito por Lois Lowry.  Está ambientada en una sociedad futurista, que al principio parece ser una sociedad utópica, pero luego al seguir leyendo, ya no es una sociedad perfecta, sino que es una sociedad distópico.

Está narrada en tercera persona y nos cuenta la vida de Jonas desde los doce años y como es su sociedad. Una sociedad donde el dolor ha sido eliminado. Las personas llevan una vida monótona, además todos son iguales, por lo que las emociones han sido erradicadas.

A la edad de doce años los niños son escogidos para realizar algún trabajo acorde a sus personalidades. Entonces Jonas es escogido para una labor que desconoce y con eso descubre quien es y cómo es en verdad la comunidad en la que vive.

Es un buen libro, aunque a estas alturas ya no me acuerdo de todos los detalles, pero te deja buenas enseñanzas donde el amor y el sacrificio es lo importante.

FAHRENHEIT 451, escrito por Ray Bradbury. Tengo una reseña en el blog así que no voy a explicar de qué se trata para que el post no sea muy extenso, pero es un muy buen libro con un final que te dejara con la boca abierta, ya que es totalmente inesperado.


ORIGIN, escrito por Jennifer L. Armentrout. También tengo una reseña, así que les dejare el link para que vean mi opinión.

EL RETRATO DE MARY ROSE, escrito por Juan de Haro, también tengo la reseña en el blog.

CUERNOS, escrito por Joe Hill. Para ser de terror en ningún momento sentí miedo, pero es un libro con escenas muy extrañas.




Si han leído algunos de estos libros dejen sus comentarios para ver que opinan o si les gustaría leer algunos de ellos.

* Haz click en la imagen para ir a la reseña.

Hasta aquí el Wrap Up y nos vemos en la próxima entrada.. Adiós!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario