1 de noviembre de 2014

RESEÑA CUERNOS- JOE HILL


SINOPSIS 



La vida de Ig Perrish es un verdadero infierno desde que su novia Merrin fuera asesinada un año atrás, en un episodio que si bien le fue ajeno tendió sobre él un manto de sospechas que nunca pudo sacudirse. Una mañana, después de una fuerte borrachera, se encuentra con unos cuernos creciendo en su frente. Tras el desconcierto de los primeros momentos, Ig aprenderá a sacar ventaja de ser el mismísimo diablo…





OPINIÓN PERSONAL


El libro lo comencé a leer por el club de lectura y la verdad es que al principio me costo mucho avanzar, pero pude terminarlo. No me gusto mucho como para darle cinco estrellas pero me gusto lo suficiente como para terminarlo.

El libro nos cuenta la vida de Ig, sospechoso de asesinar a su novia, y que después de la muerte de Merrin nunca volvió a ser el mismo. Al año después, algo extraño le pasa. Le crecieron unos cuernos en su cabeza, y con ellos le comienzan a pasar cosas extrañas. La gente le dice sus más oscuros secretos y así logra descubrir la verdad de lo que paso. Creo que eso es lo que les puedo contar sin revelar más detalles.

"...se llevó las manos a las sienes y palpó algo extraño: dos protuberancias huesudas y de punta afilada... "

La historia, como dije anteriormente, al principio era un poco lenta, además describe muchas cosas. Pero la idea es original, el protagonista, no es un personaje plano, va cambiando a medida que avanza la historia. Lee, el amigo de Ig, es un idiota, al igual que la mayoría de los personajes. El único que me agrado aparte de Ig, fue Terry, su hermano, que a pesar de todo lo siguió apoyando.

El libro nos muestra como son en verdad las personas, te muestran una careta y una forma de ser, pero resulta que son totalmente distintos y que quieren hacer cosas que pueden dañar a otros  que nadie mas sabe.

El libro presenta varios flashback, que ns muestra que paso con los personajes en el pasado y porque están donde están, y así poder comprender mejor la historia.

Creo que este es uno de los libros más raros que he leído, tiene varias escenas que son extrañas y un tanto asquerosas.
Eso es lo que tengo que decir de este libro, me gusto pero creo que le falto algo a la historia para que fuera más atrayente. Aquí los dejo y nos vemos en un aproxima publicación.

Para que los que no sabían va a salir la película cuando, no lo se, si se algo lo publicare en alguna parte.

Hasta la próxima y felices lecturas !!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    ME COSTÓ LA VIDA LEERLO!
    lo tengo hace bastante tiempo, lo comencé y llegué al primer flashback y lo dejé hasta que se lo vi a un compañero de la u, y él lo amo! desde ahí que lo retomé y lo terminé hace como una semana pero pienso igual que tú.
    Un beso!!!
    :D
    P.D: vas a la junta blogger?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, voy a la junta :)
      A mi también me costo terminarlo, sentía que no avanzaba nada...pero logre terminarlo.

      Eliminar