19 de noviembre de 2014

OUTLANDER

Hace tiempo que no hablo sobre alguna serie, así que en esta entrada hablare sobre OUTLANDER, serie británica- estadounidense, estrenada este año. La serie se basa en los libros Diana Gabaldón, Outlander o Forastera en español (son alrededor de 8 libros, que aún no he leído).

Respecto a la trama y al argumento, nos cuenta la historia de Claire Beauchamp, enfermera de combate, casada con Frank Randall, quienes vivían en el siglo XX y se tuvieron que separar a causa de la Segunda Guerra Mundial.

Cuando la guerra termino, se fueron de segunda luna de miel a Escocia, pero cuando estaban en Escocia, Claire salio de excursión y tuvo el impulso de tocar una roca y cuando lo hizo, ya no estaba en el siglo XX, estaba en el año 1743.


En este mundo desconocido para ella, se encuentra en la época en que los ingleses dominan el territorio escoses. Ademas se encuentra con un grupo de escoses que la llevan a su clan y la tienen como una especie de curandera. Ella va a tratar de regresar a su época, pero debido a que su vida corre peligro deberá tomar una decisión que puede cambiar su vida.

En lo personal la serie me gusto mucho, mezcla historia, fantasía, romance, drama, ciencia ficción, lo cual es algo que me gusta mucho y hace que la serie sea más entretenida y que no siempre siga la misma linea, o sea, que en algún momento puede dar un giro inesperado

La serie esta muy bien hecha, tiene buenas actuaciones, Caitriona Balfe (Claire) y Sam Heughan(Jaime) congenian muy bien, me gusto como Caitriona realizo el papel de Claire. Ademas te muestran paisajes hermosos y la ambientación es acorde con la época de la serie, la vestimenta, los
muebles, etc.

La historia esta bien realizada y te mantiene en suspenso hasta al final porque quieres saber que pasa con Claire, si va a volver a su época o no. Me vi los 8 capítulos en 1 día, terminaba de ver el que estaba viendo y seguía con el siguiente, hasta que me quede sin capítulos (y pensar que tengo que esperar hasta el próximo año ), y el final del octavo capitulo te deja a la espera del siguiente capitulo.

Creo que hasta aquí lo dejo porque  o sino me voy a poner a fangirlear sobre todo por cierto personaje que me encanto.

ADIÓS Y FELICES LECTURAS :)





2 comentarios:

  1. Parece entretenida. Cuando pare mi emoción por las series que estoy viendo actualmente (o cuando se vayan de hiatus) la buscaré para verla y ver si me tinca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta las series ambientadas en la antigüedad, puede que te guste.

      Eliminar