18 de noviembre de 2014

LINTERNA VERDE- LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS

Además de leer libros, también leo cómics, me gustan mucho las películas y series de superhéroes, como los vengadores, x-men, etc...y en esta entrada les hablare de los cómics que leí la semana pasada de LINTERNA VERDE.


LA GUERRA DE LOS SINESTRO CORPS, tiene como argumento la batalla de los Green Lantern Corps contra los Sinestro Corps, liderados por Sinestro, un ex linterna verde. Los Sinestro Corps poseen un anillo similar a los de Green Lantern, solo que este es amarillo y elige a sus miembros según su habilidad de inspirar miedo.

Lo que Sinestro quiere conseguir, es derrotar a los Green Lantern y dominar al mundo a través del miedo y, los únicos que pueden derrotarlo son los Green Lantern y los guardianes.

A mi me han gustado mucho, estaba expectante en que iba a pasar con la historia y de que se trataba la profecía y el libro que tenían los guardianes, ademas la historia estaba muy entretenida. Los dibujos estaban bien hechos al igual que la historia, pero a veces me confundía, porque aparecían muchos nombre, algunos se parecían y estaban todos vestidos de la misma forma.






No hay comentarios:

Publicar un comentario