8 de noviembre de 2014

BOYHOOD

Hace tiempo que no subía un comentario sobre alguna película. Así que hoy les vengo a hablar(o mejor dicho a escribir) sobre BOYHOOD, película dirigida por Richard Linklater.

La película comenzó a grabarse en el 2002 y finalizo el año pasado, es decir, que grabaron a los personajes durante doce años. A mi me pareció un proyecto muy innovador y al mismo tiempo arriesgado, ya que para poder coordinar las grabaciones entre los protagonistas no creo que sea algo muy sencillo.

Pero centrándonos en la historia, esta nos muestra la vida de un niño de alrededor de 7 años, sus padres son separados, y lo tuvieron a él y a su hermana cuando eran jóvenes. Nos muestra como va creciendo, los conflictos que tiene con el pasar de los años, lo que le pasa a cualquier adolescente de 10, 15 o 18 años. También podemos ver la relación que tiene con su padre, que ve cada dos semanas y la relación con sus padrastros. Ademas de los conflictos que tiene su madre al ser una mamá soltera y que ademas estudia



Es una película entretenida, que muestra a personas comunes que viven su vida como todos. Y con esta película, te acuerdas de lo que te pasaba a ti cuando eras un niño, las películas de Harry Potter, los vídeos juegos, los celulares con teclado y un sin fin de cosas más.

Sin duda un gran proyecto que ha recibido muchas buenas criticas, y puedo ver porque. Porque a pesar de ser algo sencilla, te deja una buena sensación y mucho en lo que pensar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario