18 de octubre de 2014

RESEÑA ORIGIN (SAGA LUX #4)

Autora: Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux #4


SINOPSIS

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalus que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Daemon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?





OPINIÓN PERSONAL

OMG!! En serio no se como hacer esta reseña sin dar spoilers, es que están.... como explicarlo, el final es... y Daemon y todo lo que paso en el libro, no se como no me puse a gritar de la emoción mientras lo leía. Si el final de OPAL me dejo marcando ocupado, no se como decirles cual fue mi reacción en esta. Pero bueno dejemos de fangirlear por un momento.

La historia comienza cuando a Katy, la tienen prisionera. Todos piensan que ella y DaemoN se escaparon juntos, pero no es así. Daemon idea un plan, aunque la verdad no tienen ningún plan, solo quiere estar junto a Katy y salvarla de las manos de Daedalus y de los secretos que esta esconde.

La historia esta narrada desde el punto de vista de Katy y de Daemon. Lo cual nos da una mejor idea de como piensa Daemon. Y la verdad es que me gusto mucho, porque Jennifer nos mostró más facetas de la personalidad de Daemon, uno más dulce y sobreprotector con Katy, y lo adore mucho más. Aunque sigue siendo un idiota.

En este libro hay muchas sorpresas, en serio. Si lo leyeron entenderán de que hablo. A pesar de que suceden cosas muy malas, como la muerte de algunos personajes, que no diré quienes fueron. Jennifer te hace reír con alguna estupidez que te hace sacar una sonrisa.

El libro me gusto mucho, tiene acción, romance, escenas que te darán tristeza, frases que te harán reír y varias sorpresas que te dejaran con la boca abierta.

Y creo que eso es lo que les puedo contar del libro sin dar spoilers. Así que los dejo y nos vemos en una nueva publicación :)

Si leyeron el libro o quieren leerlo déjenlo en los comentarios, porque necesito hablar con alguien de este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario