8 de octubre de 2014

Información

Hola lectores!!!


Vengo a darles una muy mala noticia. 

Esta semana no podre reseñar ningún libro:(  
¿Por qué? estas ultimas semanas y las que siguen... he estado muy ocupada con tareas, pruebas y trabajos del colegio. Y como es mi ultimo año he estado muy ocupada con el papeleo para postular a becas y el asunto de la universidad. Pero si vieron el book haul, habrán visto un libro de cuentos de Edgar Allan Poe y tratare de dar mi opinión sobre algún cuento de su libro para no dejar el blog abandonado... sufro por no poder leer... :(

 Así que hasta la próxima y felices lecturas ...





3 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    llegué aquí por la página de facebook de bloggers Chile!
    que lástima que no puedas leer, yo estoy igual!
    me queda muy poquito y siento que cada vez tengo más lugares en los cuales cumplir :P
    un beso y mucho éxito en la PSU!
    eres bienvenida en mi blog :3
    Criños!

    ResponderEliminar
  2. Vengo llegando y te vas u_u
    Que tengas mucha suerte con tus proyectos, me quedo por acá :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy por lo que queda de esta semana y la próxima, para luego volver con mas reseñas. Gracias por la buena suerte :D

      Eliminar