5 de octubre de 2014

BOOK HAUL #1- SEPTIEMBRE 2014

HOLA A TODOS!!

Hoy les mostrare los libros que adquirí durante el mes de Septiembre. En total fueron 7 libros. Dos de ellos los enseñe en el IMM (aquí esta el link), Hija de Humo y Hueso, y Fahrenheit 451. Ambos ya están reseñados en el blog.


Los otros libros 5 libros los conseguí en la escuela, dos fueron gratis y los otros tres me costaron $3.500 en total, lo cual es muy barato, aunque los libros son de segunda mano, pero eso es lo menos importante.

HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL (a ver si ahora comienzo a leer la saga de Harry Potter). 
El señor de los anillos LAS DOS TORRES
UN MUNDO FELIZ, libro de distopía escrito por Aldous Huxley. 
Y por ultimo AVENTURAS DE ARTHUR GORDON PYM y NARRACIONES EXTRAORDINARIAS de Edgar Allan Poe. 






Estos fueron los libros que conseguí y espero subir alguna reseña de ellos (de los cinco)

Nos vemos en la siguiente entrada y Felices lecturas!!








1 comentario:

  1. Que buenos libros :)
    Yo ya leí Hija de Humo y Hueso y me gustó pero aún no he podido comenzar a leer el siguiente :(
    Harry Potter me encantó, aún no me digno a seguir con el segundo xd pero si o sí debes empezar la saga. Te entretiene bastante :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar