6 de septiembre de 2014

STARTERS- LISSA PRICE

STARTERS, es un libro distopico, en el cual hay hubo una guerra, LA GUERRA DE ESPORAS, en la cual todas las personas que tenían entre 20 y 60 años murieron. Callie, es una adolescente de 16 años que trata de sobrevivir en las calles junto a su hermano menor y a Michael, su mejor amigo. Ellos no tienen padres, son huérfanos, por lo que Callie decide ir a Destinos de Plenitud. Una empresa ilegal, que contrata a jóvenes para arrendar sus cuerpos a ancianos, que quieren vivir un tiempo como adolescentes, pero esta empresa trama algo. Algo mucho más siniestro que sus pesadillas.


Callie acepta el contrato que le ofrece plenitud, arriendan su cuerpo y una anciana paga por él, pero mientras se supone que Callie debería estar en un profundo sueño, se despierta y descubre que plenitud no es lo que dice ser.

A mi ha gustado y  me ha parecido original la idea de arrendar cuerpos y que este sea ocupado por otros, se lee rápido, pero lo único que lo desfavorece a mi opinión, es el romance, ya que fue algo que nació de la noche a la mañana, que ocurrió solo en un par de días, pero a pesar de eso, es entretenido y ligero de leer.

Así que si te gustan las novelas distopicas juveniles puede que te guste. Además este año salio la segunda parte ENDERS, que espero leer pronto, para saber que paso con estos personajes.




SI ESTA RESEÑA NO HA QUEDADO MUY BIEN, LA CULPA NO ES MÍA, SINO DEL RESFRIADO QUE ME HAN CONTAGIADO. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario