4 de septiembre de 2014

SI DECIDO QUEDARME- GAYLE FORMAN


Mia tiene diecisiete años, va al instituto, tiene una mejor amiga y un novio, es una chica completamente normal,con el talento para tocar el chelo como nadie lo hace. Pero su vida cambia, y cambia totalmente.

Todo comienza en un día de nieve, suspenden las clases, sus padres no van a trabajar, por lo que deciden salir todos juntos, pero de camino, ocurre algo. Ese algo es un accidente, que deja a Mia entre la vida y la muerte y la única que puede decidir es ella.

A través del libro, Mia nos cuenta como era su vida, su familia, la relación de ella con Adam, su novio. Y a pesar de haber un accidente de por medio, lo cual es muy trágico, el libro logra atraparte, por lo que se lee muy rápido, ademas es corto, solo tiene alrededor de 190 paginas.

Los personajes están muy bien hechos, porque no son perfectos, se sienten reales, ya que como todo ser humano tiene sus miedos, sus desperfectos, que es lo que nos hacer ser humanos. La relación ente Adam y Mia, también esta muy bien construida, ya que no es algo que nace de la noche a la mañana, sino que se va construyendo de a poco y como toda relación tiene sus desperfectos. 

También hay una segunda parte que comentare en otra entrada.

Un libro muy recomendable y que seguro te gustara. Ademas en Agosto salio la película, que espero poder ver muy pronto.

Hasta la próxima !! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario