23 de septiembre de 2014

SAGA DIVERGENTE- FOUR A DIVERGENT COLECTION

¡¡Hola a todos!!

Como fanática de DIVERGENTE, se me había olvidado contarles que ya salió en español el libro  FOUR. El libro recopila cuatro relatos cortos narradas por nuestro querido Cuatro. Los relatos son

  1. EL TRANSFERIDO
  2. EL INICIADO
  3. EL HIJO
  4. EL TRAIDOR










Además Veronica Roth, escribió que hace dos años aproximadamente escribió FREE FOUR, relato contado por Cuatro, donde nos narra la escena de los cuchillos y lo que sintió en ese momento


De estos cinco relatos he leído Free Four, El transferido y El iniciado, pero creo que ese no lo leí todo. Pero los que he leído me han gustado y al igual que en los libros sigue habiendo acción.

Si los quieren leer, los tengo en formato pdf en español. Mis redes sociales están en el blog por si quieran contactarse. 

¡ADIÓS Y FELICES LECTURAS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario