2 de septiembre de 2014

PELÍCULA RUBÍ


Película alemana que se basa en la trilogía de KERSTIN GIER "El amor más allá del tiempo", que nos cuenta sobre la extraña habilidad que posee Gwendolyn, donde una secta tan secreta, que nadie conoce, ni siquiera las autoridades, se hacen cargo de proteger a los descendientes con esta habilidad. Pero ¿qué es lo que quieren? ¿en verdad quieren ayudar al mundo?.


La película fue grabada en Londres, y fue estrenada en Alemania y por lo que se no se ha estrenado en ningún otro país. Solo en televisión.

Gwendolyn es interpretada por Maria Ehrich y Gideon por Jannis Niewöhner.

La película, es entretenida, se asemeja al libro, o mejor dicho a los libros, debido a que toma escenas de los tres libros de la trilogía, aunque le cambia y agrega escenas que en los libros no aparecen, pero mantiene la idea y la esencia de los libros. Y el casting a mi parecer, fue bien elegido y los personajes se parecen a los del libro. Y Jannis, quien interpreta a Gideon, pues es Gideon, igual de guapo que en el libro.


La segunda parte, Zafiro, ya se estreno en Alemania, así que espero poder verla pronto y poder comentarles que tal esta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario