21 de septiembre de 2014

OPINIÓN DE THE HUNDRED


Hola  a todos!!! hoy a una hora de las doce de la noche les traigo mi opinión sobre the hundred.

THE HUNDRED es una serie de televisión estadounidense de Ciencia Ficción y drama creada por Jason Rothenberg, basada en la novela de Kass Morgan, titulada con el mismo nombre.

SINOPSIS

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en doce naves que fueron enviadas al espacio. En el presente, las doce naves están conectadas como una sola llamada El Arca, que ha visto incrementar su población a casi cuatro mil personas, lo que ha derivado en la escasez de alimentos.
Las autoridades del Arca han tomado medidas como el control de natalidad y la pena de muerte, para garantizar su supervivencia. En secreto, han enviado a un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente. Para los chicos es un planeta totalmente desconocido y deben hacer a un lado sus diferencias para enfrentar los peligros y asegurar la supervivencia de la raza humana y la de ellos mismos.





MI OPINIÓN

Había escuchado a varios a hablar sobre esta serie y el libro, y que les había gustado más que la novela. Así que yo, como fanática de las series, me anime a verla. La serie al principio me gusto, pero se nota que esta basada en un libro juvenil, ya que en algunos capítulos y escenas las hormonas se hacen notar y la forma en que actúan carece de lógica, además desde mi punto de vista la idea de una tierra atacada por una guerra nuclear y humanos en una especie de nave espacial, pasa de ser muy original, pero la forma en que se va desarrollando es entretenida y logra mantenerte expectante de lo que va a suceder.

Respecto a los personajes, me ha gustado que se haya visto una evolución en ellos, por ejemplo Clarke y Bellamy, al principio confundidos, pero con el pasar de los capítulos, se nota que fueron madurando, ya que Bellamy solo pensaba en el, pero después se dio cuenta que tenia que hacer lo mejor para todos. Dentro de los personajes que más me gustaron, están Finn, que siempre trato de evitar que todos terminaran muertos y Clarke, que a pesar de cometer errores, quería hacer lo mejor para todos y siempre trataba de ayudar.

Los últimos capítulos fueron los que más me gustaron, ya que había mucho más suspenso, sobre todo con el final de esta primera temporada, que me dejo con la boca abierta y preguntándome que esta pasando aquí, como pudo terminar así. Ahora no me queda más que esperar la segunda temporada. Lo bueno es que se estrena en octubre, así que falta poco.

En resumen, queridos lectores, a pesar de ser una serie más dirigida a un publico juvenil, se las recomiendo, ya que si quieres pasar el rato y entretenerte con este grupo de adolescentes abandonados en la tierra y perseguidos por unos terrícolas que los quieres asesinar, lograra entretenerte. Además nos muestra que a pesar de estar en peligro, no solo de lo que hay en  la tierra si no que de nosotros mismos, podemos lograr enfrentarlos y salir airosos de una batalla donde nuestras formas de pensar pueden acabar con nosotros.

   Le doy un  
3.5/5 
solo por algunos detalles que a mi no me gustaron personalmente.





2 comentarios:

  1. El piloto es demasiado malo, de hecho no me convenció para seguir la serie en un principio, pero luego mi hermana y una amiga me dijeron que DEBIA continuarla, y vaya sorpresa que me llevé! La serie mejora un montón y terminó convirtiendose en unas de mis favoritas! Sobre todo Bellamy <3

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio me paso lo lismo. No estaba muy segura si queria continuar con la serie. Pero hice el intento y el final... vaya que me sorprendio, quede con signo de interrogación gigante sobre si cabeza.

    ResponderEliminar