1 de septiembre de 2014

MULTIVERSO- LEONARDO PATRIGNANI






Libro de ciencia ficción, que nos relata la historia de dos jóvenes que tienen dieciséis años. Alex es un chico italiano, que vive en Milán y Jenny, es australiana. Pero ellos no son iguales a los chicos de su edad. Ellos poseen un extraño don.

Esta habilidad consiste en viajar a través de universos paralelos, suena interesante verdad. Dos chicos que son capaces de trasladarse de un universo a otro y que ademas, pueden comunicarse entre ellos, pero con una consecuencia, cada ves que hablan se desmayan.

Pero la trama no para aquí. Se supone que el universo se va a destruir y la posibilidad de evitar que esto pase esta en sus manos.

A mi la verdad, es que consiguió atraparme, sobretodo porque me gusto la idea de los mundos paralelos, y poder viajar a través de ellos, pero le falto algo más, aunque hay que tener en cuenta que este es el primer libro publicado de Leonardo Patrignani.

Lo que no me convenció mucho, fue la trama romántica, que como en todo libro juvenil nunca falla. Esta bien que ellos se hablaran y tuvieran una idea de como podía ser el otro, pero el romance fue muy rápido, apenas se vieron y se enamoraron. 

En si el libro es bueno y se lee muy rápido, pero el escritor le pudo haber sacado más provecho a la trama de los viajes a otras dimensiones, porque la idea central, en lo relacionado a libros juveniles, la encontré original. 


Ahora lo que quiero, es poder leer pronto el segundo libro 
MEMORIA





2 comentarios:

  1. Hola! vi tu publicación en las comunidades de google+ y siempre he querido leer este libro, aunque no he podido ya que nunca lo he encontrado u.u... creo que terminaré comprandolo en amazon para mi kindle xD

    Me ha gustado tu blog y ahora te sigo, espero que puedas pasarte por el mio y quedarte si te gusta :D

    Saludos!!
    Nos leemos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que lees el libro avísame, para que podamos comentarlo

      Eliminar