10 de septiembre de 2014

IN MY MAILBOX (IMM #1)

HOLA A TODOS!!

Hoy no les traigo una reseña, sino que un IMM, donde les mostrare las dos adquisiciones que me llegaron hace poco.

El primero de los libros es FAHRENHEIT 451, escrito por Ray Bradbury. 




"Fahrenheit cuenta la historia de un sombrío futuro. Montag, el protagonista, pertenece a una extraña brigada de bomberos cuya misión, paradójicamente, no es la de sofocar incendios, sino la de provocarlos para quemar libros. Porque en el país de Montag está terminantemente prohibido leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Morgan está prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Morgan hay que ser feliz a la fuerza..."


"451° Fahrenheit: la temperatura a la que el papel de los libros se inflama y arde"



El segundo libro que compre fue HIJAS DE HUMO Y HUESO. Puede que ya varios lo conozcan, pero yo no había tenido la posibilidad de leerlo, hasta ahora. 





Escrito por Laini Taylor, nos cuenta la historia de Karou. Estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su unico mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar encargos de un monstru quimera que la adoptó al nacer.



"Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido"

No hay comentarios:

Publicar un comentario