27 de agosto de 2014

TRILOGÍA RUBÍ- KERSTIN GIER



Esta trilogia se trata de una estudiante de 16 años, Gwendolyn Sheperd que ha heredado un extraño don. Un don que le permite viar a traves del tiempo. Este extraño don solo es heredado por dos familias. En una la heredan los hombres, y en la otra que es la de Gwendolyn, la heredan las mujeres.


Pero en esta trilogía nada es lo que parece. Resulta que hay una secta secreta
, encargada de entrenar y proteger a los que poseen esta capacidad. La cual fue creada por un conde malvado, que solo quiere poder, y depende de Gwendolyn y de Gideon, un chica guapo que, en el principio es un idiota, pero que al final les encantara, descubrir que secretos esconde esta secta secreta que nadie, ni siquiera el gobierno británico conoce, descubrir que es lo que sucede y lo que quieren.

Entre secretos, misterios, pistas y fantasmas, tendrán que hacerle frente a algo mucho mas peligroso de lo que ellos se imaginan.

Sin duda alguna, es una de mis trilogías favoritas, integrada solo por tres libros, Rubí, Zafiro y Esmeralda. No te darás cuenta cuando estés en las ultimas paginas de esta saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario