28 de agosto de 2014

THE MAZE RUNNER- JAME DASHNER




THE MAZE RUNNER  o El corredor del laberinto es una película, basada en el best-seller escrito por Jame Dashner, titula igual que la película.

Sera estrenada en septiembre, no se con exactitud la fecha, pero en Chile se estrenara alrededor del 23 septiembre. Para mi mala suerte, el cine que esta cerca de mi ciudad va a estar cerrado por un tiempo, así celebremos por eso. Injusticia, pero bueno tendré que esperar a que la suban a Internet o salga en DVD.

La trama se desarrolla en un mundo distopico, donde un grupo de adolescentes de entre 12 a 16 años aproximadamente, están dentro de un laberinto y no saben porque están ahí y quienes son los responsables de todo eso. 

Un día llega Thomas, que no recuerda nada, ni como y porque llego a ese extraño lugar. Con la llegada de este nuevo chico, todo comienza a cambiar y con la llegada de una chica al laberinto, comienza la cuenta atrás para el fin y el comienzo de algo que ellos desconocen.

Si no han leído los libros, deberían hacerlo porque son muy buenos. Cuando terminas un capitulo, quieres leer el otro enseguida, porque estas en constante suspenso, y lo único que quieres es descubrir los secretos que esconde este gran laberinto y saber como termina. 
Quedaras con ganas de mas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario