22 de agosto de 2014

THE LIZZIE BENNET DIARIES

Hola a todos!! aquí les traigo una reseña de una web serie, que puedes ver por youtube. Se trata de The Lizzie Bennet Diaries.

Se trata de una versión moderna del clásico de Jane Austen, ORGULLO Y PREJUICIO, aunque no he leído este clásico, tengo muchas ganas de leerlo (espero pronto poder tenerlo en mis manos), y esta serie me ha parecido muy entretenida, ademas cada capitulo dura alrededor de 5 minutos, así que no te toma mucho tiempo ver los 100 capítulos.

La protagonista Lizzie, es una estudiante de posgrado que vive con sus padres y sus hermanas, y que tiene un video-blog, donde va narrando lo que va pasando en su vida, donde las hermanas de Lizzie y su amiga también van participando en ellos. Aunque prácticamente en estos vídeos, termina narrando parte de la vida amorosa de su hermana mayor y hablando mal del señor Darcy.

En mi opinión, el elenco fue bien escogido, ya que supieron interpretar bastante bien sus personajes, sobre todo Lizzie, que fue uno de los personajes que mas me ha gustado, de esta serie.

El único problema es que esta en inglés, pero te dan la opción de poder verla subtitulada. Aquí les voy a dejar el enlace del primer capitulo, ojala les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=KisuGP2lcPs






No hay comentarios:

Publicar un comentario