30 de agosto de 2014

RESEÑA OPAL ( SAGA LUX #3)

Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux #3
Sinopsis 

No hay nadie como Daemon Black.

Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.

Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.

He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio.
Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.

Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.




Opinión personal


Oh por Dios, el final, el final de este libro, aun no me lo creo, como pudo terminar así !!

Bueno, poniéndonos serios, me gusto mucho más este libro que el segundo. El segundo desde mi punto de vista fue más lento y estuvo más enfocado en el romance, en cambio, en este hay mas acción y lo personajes evolucionan y pasan muchas cosas.

También sabrán, si leyeron el segundo libro, que aparece un personaje que todos creían muerto, y que a pesar de todo lo que vivió, en el correr de las paginas muestran que vuelve casi a ser el mismo, no totalmente, pero si. 

Y como era de esperar llego uno de los personajes mas amados por todos, Blake. En serio que lo detesto, es un mentiros total, de todos los personajes que detesto, este se ha ganado un puesto entre ellos. Y como olvidarse de Will, el novio de la mamá de Katy, otro que lo único que sabe hacer, es engañar. Nadie sabe que fue de él, pero vuelve, y para saber más tendrán que leer el libro, porque si se los digo les voy a hacer spoiler y eso no es lindo.

Las ultimas paginas, pasaron volando, tienen acción y mucha tensión, porque quieres saber como va a terminar y luego el final te deja colgando de un hilo, con ganas de leer el siguiente. Como pudo terminar así!!

En serio deberían leer esta saga, esta muy buena. Ademas se lee super rápido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario