20 de agosto de 2014

RESEÑA OBSIDIAN (SAGA LUX #1)

Autor(a): Jennifer L. Armentrout
Saga: Saga Lux #1

SINOPSIS

Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

OPINIÓN PERSONAL

Empece a leer  este libro, porque hacia tiempo que había escuchado comentarios a cerca de esta saga y que les había gustado, así que me decidí a leerla. No tenia las expectativas tan altas, pero me gusto mucho mas de lo que pensaba que iba a gustarme.
Este libro va principalmente de una adolescente que se tiene que mudar a un lugar muy diferente al que ella vivía. De Florida a Virginia Occidental, un muy gran cambio. Entonces conoció a Daemon su querido vecino al que ella aprecia (eso es mentira), la verdad es que lo detestaba, porque era un total engreído, y siempre la estaba fastidiando. 

Daemon a pesar de comportarse como un total idiota, y otros en los que no era tan idiota, pero que siempre arruinaba con alguna fracesita que hacia enojar a Katy.
Lo que me gusto de este libro, aparte de ser de extraterrestre, cosa que como amante de la ciencia ficción, me gusta mucho, fue el romance, porque a pesar de que se besaron un par de veces, no fue rápido, y se detestaron y molestaban y enojaban el uno al otro, durante la mayor parte, casi todo el libro, y no fue un romance donde los protagonistas ya estaban juntos después de un par días o semanas. 
Así que si le gustan las tramas románticas y un poco de acción deberían leerlo. Ademas se lee muy pero muy rápido.


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario