22 de agosto de 2014

RESEÑA MALEFICA

Sinopsis

De Disney llega MALÉFICA, la historia jamás contada de la más emblemática villana de Disney, del clásico de 1959, LA BELLA DURMIENTE. Maléfica, una hermosa joven de gran corazón, crece idílicamente en el pacífico reino del bosque, hasta que un día un ejército invasor de seres humanos amenaza la armonía del lugar. Maléfica se convierte en una feroz protectora de su tierra pero,
al sufrir una despiadada traición, su noble corazón de a poco se vuelve de piedra. Decidida a vengarse, Maléfica se enfrenta en una batalla épica con el rey de los humanos y, como resultado, lanza una maldición sobre su hija recién nacida, Aurora. A medida que la niña crece, Maléfica descubre que Aurora no sólo es la clave para lograr la paz en el reino, sino también para recuperar su verdadera felicidad.

Mi Opinión

La película nos muestra un punto de vista distinto al que todos conocemos, donde siempre la bruja es la malvada y aparece un príncipe azul que rompe la maldición.
En esta versión no es así, resulta que al final la bruja malvada, no es malvada y que solo actuó por venganza y odio. 
Una de las cosas que me gusto de la película, es que no se muestra el típico amor, sino otro tipo, como el que nos muestra la película que fue capaz de vencer el odio de maléfica para remplazarlo por el verdadero de amor hacia Aurora.
Ademas la película tiene buenos efectos especiales y el elenco fue muy bien escogido.
Es totalmente recomendable para ver en familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario