31 de agosto de 2014

LA QUINTA OLA- RICK YANCEY



"Con la primera ola se esfumó la electricidad. La segunda ola inundó la Tierra. La tercera fue una masacre.
La cuarta, una cacería."

Cassie era una adolescente más, pero cuando llego la primera ola, su vida cambio: Sola, tiene que hacerle frente a alienigenas, que son igual que nosotros, sin ninguna diferencia física, y que quieren tomar el control de la Tierra y deshacerse de los humanos, y con tal de lograrlo, hacen que los humanos se maten entre ellos, por miedo y desconfianza.

La historia se centra principalmente en dos personajes  Cassie y Zombie, lo cual ayuda a que entendamos mejor este mundo post-apocalíptico, ya que narran desde dos perspectivas y mundos diferentes, que al final tendrán su encuentro, en este mundo de caos y muerte.

El libro te engancha desde el principio, con las ansias de saber como va terminar y porque Cassie esta vagando sola por la carretera y que es lo que busca. Y cuando llegas al final tu quedas colgando de un hilo porque no sabes que paso con cierto personaje, que seguro amaras, y lo único que quieres es tener el segundo libro en tus manos.



ESTE AÑO SALE EL SEGUNDO LIBRO
THE INFINE SEA 

También le compraron los derechos al autor para hacer la película, espero que sea igual de buena que el libro.




2 comentarios:

  1. Hola!! Me pasó lo mismo que a ti, me enganchó mucho y el final me dejó con unas ganas enormes de coger el segundo. Le he pedido por Navidad y ya no puedo esperar. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi igual, lastima que tuvimos que esperar tanto para la segunda parte... lo he buscado en pdf, pero no lo he encontrado, ahora no se si estará. Saludos!!

      Eliminar