24 de agosto de 2014

LA AUTOBIOGRAFÍA DE JANE EYRE


The Autobiography of Jane Eyre, es una versión moderna de la novela escrita por Charlotte Bronte, JANE EYRE.

Esta es una web serie, que trata sobre la vida de una estudiante de enfermería de 21 años, introvertida que le gusta mucho tomar te y leer. Ella encuentra trabajo como tutora de una niña de 8 años, donde su padre es un empresario, y tiene que vivir con ellos. donde en las noches a veces pasan cosas algo extrañas.

Los capítulos que más me gustaron fueron la introducción, This is me (an Introduction) y el final Endings, principalmente por la forma de grabar, las tomas que hacen , los efectos y la forma en que narra la historia, a mi por lo menos me dejaban con ganas de más. La forma en que esta grabada esta web serie, es un tanto melancólica por decirlo de alguna forma, pero no triste.

Lo que también me gusto, es que no siempre graba sentada y en la misma habitación, sino que sale a dar paseos con su cámara hablando de lo que pasa en su vida o interactuando con otros personajes.

Si les gusto The Lizzie Bennet Diaries, puede que también les guste esta web serie. Solo tiene 95 capítulos, alrededor de 5 minutos cada uno.

Aquí les dejo el primer capitulo





No hay comentarios:

Publicar un comentario